Ayer se recibió una credencial del Palacio de la Zarzuela en la que Su Majestad comunicaba esta distinción, que fue pedida por Diego Martínez hace meses.
Ayer fue un gran día para la Federación Melillense de Fútbol, puesto que, esta durante la mañana a la entidad federativa de nuestra ciudad llegó una credencial del Palacio de la Zarzuela en la que Su Majestad el Rey concede el título de Real a la territorial melillense.
De este modo, la Casa Real ha accedido a la petición que hace unos meses fue formulada por la Federación Melillense de Fútbol, firmada por su presidente, Diego Martínez Gómez y que ha visto su luz durante la jornada de ayer para el bien de todo el fútbol de nuestra ciudad que sigue creciendo en todos los ámbitos tanto deportivo como administrativa, a lo que hay que unir este notificación de la Casa Real Española.
Es todo un orgullo para la Federación Melillense de Fútbol el haber obtenido el título de Real, que llevará gustosamente por todos los rincones de España en los distintos campeonatos y eventos. Una de las personas más felices desde que se conoció de manera oficial esta resolución fue el presidente de este entidad Diego Martínez que rápidamente le notificó al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda de todo lo acontecido. Esta concesión se produce en un año muy importante para la Federación Melillense de Fútbol, ya que, hay que recordar que está celebrando su cien cumpleaños desde el pasado mes de marzo. Ahora tan sólo queda que todos los futbolistas locales independientemente de la categoría se sientan orgullosos de representar en competiciones a la Real Federación Melillense de Fútbol.